Claves

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

La compañía informó también que Microsoft no había revelado la metodología de ensayo que usó para sostener que su navegador Edge era el mejor de todos.

En las pruebas oficiales, Opera indica que la versión de su navegador puede funcionar durante 3 horas y 55 minutos con la función de ahorro de batería activada en una laptop. De acuerdo a sus pruebas, eso es 22% más que Edge, que drena toda la batería del dispositivo después de 3 horas y 12 minutos.

Opera también tiene un bloqueador de anuncios incorporados, además de la capacidad para ejecutar las extensiones de Chrome.

 

ópera-Ahorro de energía

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sí se puede: Optimismo para periodistas

Marta Franco y Miquel Pellicer son periodistas españoles que nos ofrecen algunas claves para afrontar el panorama de los nuevos medios de comunicación en la era digital en el libro ‘Optimismo para periodistas’ (Editorial UOC).

26-05-14

Usuarios con gadgets de alta tecnología se perciben como líderes

Usar el gadget de última generación es una manera de aumentar la reputación en el trabajo, de acuerdo con una nueva investigación de The Journal of Innovation Management

26-04-14

Reportero gráfico recibe premio por ayudar antes de tomar la foto

Para los reporteros gráficos, siempre será un conflicto ético encontrarse en el momento en el que el sujeto a retratar necesita ayuda inmediata. Estos sucede en diversos momentos trágicos, y más de uno termina lamentado una decisión equivocada.

15-03-14

COMENTARIOS