Claves

Opera se impone como aliado de la batería de una laptop

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de junio del 2016

El navegador Opera está sorprendiendo a los usuarios y a sus mismos competidores con la introducción de un modo de ahorro de energía.

La compañía informó también que Microsoft no había revelado la metodología de ensayo que usó para sostener que su navegador Edge era el mejor de todos.

En las pruebas oficiales, Opera indica que la versión de su navegador puede funcionar durante 3 horas y 55 minutos con la función de ahorro de batería activada en una laptop. De acuerdo a sus pruebas, eso es 22% más que Edge, que drena toda la batería del dispositivo después de 3 horas y 12 minutos.

Opera también tiene un bloqueador de anuncios incorporados, además de la capacidad para ejecutar las extensiones de Chrome.

 

ópera-Ahorro de energía

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El trabajo inspirador de un reportero gráfico de NatGeo

Los fotógrafos inspiradores se deben conocer. Es el caso de Jimmy Chin, un gráfico de la National Geographic y escalador profesional, pero debemos destacar su pasión por el aire libre y los viajes.

13-11-14

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

COMENTARIOS