Claves

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de junio del 2016

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

“También te estamos dando más control para personalizar el proceso de configuración con una inicialización manual e una activación diferida de SDK durante la instalación y activación”, se indica en el blog oficial.

¿Cuáles son las ventajas? Revisen las claves:

Transforma tu app en un negocio próspero
¿A quién no le gustaría ganar más dinero con juegos de gran éxito? Durante años, los desarrolladores y empresas de juegos han utilizado MoPub para maximizar sus ingresos con publicidad.

Ahora, el Kit MoPub está disponible directamente en Fabric a través de un plugin en Unity. No hay necesidad de instalarlo por separado — lo estamos incluyendo en tu IDE. Con sólo unos pocos clics, serás capaz de integrar una amplia plataforma de monetización a tu juego y transformar tu aplicación en un negocio.

MoPub te ofrecerá una plataforma de publicidad con anuncios de promoción cruzada o de venta directa, mediación gratuita de red de anuncios y acceso instantáneo a más de 175 socios con demandas a través del Marketplace de MoPub, un remate de anuncios en tiempo real (Ad Exchange) para la publicidad móvil.

Más control sobre la inicialización de kits
En los últimos meses, han trabajado en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender completamente su proceso de desarrollo de juegos. Se están dando un mayor control sobre la inicialización de nuestros kits para adaptar a la configuración de tu aplicación única.

Por estándar, los kits de Fabric van a inicializar automáticamente para asegurar que obtengas el mejor rendimiento lo antes posible, pero si necesitas un poco más de tiempo en el arranque, puedes activar la “inicialización manual” en el plug-in e iniciar Fabric siempre que tu aplicación esté lista.

Activa tu app a tu propio ritmo
Construir tu aplicación en Unity puede llevar mucho tiempo — a veces más de una hora. Siempre queremos ahorrar tu tiempo, por lo que ahora tienes la libertad para instalar tantos kits de Fabric como deseas y sin presión para generar y ejecutar la aplicación inmediatamente.

Con la activación diferida, serás capaz de completar el proceso de instalación del kit más tarde, y generar y ejecutar la aplicación con tu flujo de trabajo natural.

Gestión de la dependencia
Seamos realistas: la dependencia de gestión de Unity no es fácil. Debes ser capaz de descargar actualizaciones sin quedarte preocupado con los problemas de compatibilidad, señaló el blog.

“Es por eso que hemos construido una solución inteligente que gestionará automáticamente las dependencias para los kits de Fabric. Por ejemplo, si intentas descargar un nuevo kit que pone otra en riesgo de ruptura, te avisaremos sobre lo que necesitarás actualizar primero”, dijo la red social.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red de fotógrafos creativos que debes conocer

Si buscas inspiración fotográfica, debes revisar los contenidos que comparte la comunidad de Kredo.

25-01-15

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

Trump retuitea meme que simula atropello de periodista de CNN y lo borra

El presidente estadounidense Donald Trump compartió en Twitter un mensaje enviado por otro usuario con un meme que ha causado polémica.

16-08-17

COMENTARIOS