Herramientas

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2016

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

La novedad en este servicio tiene que ver con que pronto permitirá a todos los usuarios realizar streaming de video gracias a la tecnología de la red social.

Cuando los usuarios de MSQRD emitan video en directo tendrán la capacidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, con la facilidad de cambiarlos en cualquier momento.

Asimismo, se indica que será posible determinar quién puede ver el streaming, con la opción de emitirlo públicamente o solo con las amistades.

La mejora apunta a impulsar el uso de las mascaras por parte de los usuarios, quienes de seguro ya están familiarizados con las máscaras gracias a Snapchat.

Por ahora no se conocer cuándo llegarán las mejoras a la citada aplicación para Android e iOS.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline de Facebook te permite cambiar fecha de fotos

Cuando subías una fotografía, automáticamente se publicaba con la fecha de ese día, pero ahora puedes subir una imagen, por ejemplo, en noviembre y puedes elegir que aparezca en tu línea de tiempo en febrero.

11-11-11

Facebook cambiará la presentación de fotos

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

31-07-12

True Social Metrics, para medir el marketing social de tu marca

True Social Metrics es una herramienta para analizar la campaña de marketing social de una marca en redes como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, y otras.

18-05-14

COMENTARIOS