Herramientas

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de junio del 2016

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

La novedad en este servicio tiene que ver con que pronto permitirá a todos los usuarios realizar streaming de video gracias a la tecnología de la red social.

Cuando los usuarios de MSQRD emitan video en directo tendrán la capacidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, con la facilidad de cambiarlos en cualquier momento.

Asimismo, se indica que será posible determinar quién puede ver el streaming, con la opción de emitirlo públicamente o solo con las amistades.

La mejora apunta a impulsar el uso de las mascaras por parte de los usuarios, quienes de seguro ya están familiarizados con las máscaras gracias a Snapchat.

Por ahora no se conocer cuándo llegarán las mejoras a la citada aplicación para Android e iOS.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Este es el primer ministerio peruano en usar Workplace de Facebook para comunicación entre colaboradores

En una primera etapa la plataforma podrá ser utilizada por los cercas de 600 trabajadores que forman parte del MINAM; pero más tarde se extenderá entre los miembros de sus organismos adscritos.

10-03-20

COMENTARIOS