Estudio

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de junio del 2016

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.

Según comScore, la publicidad digital ha experimentado un crecimiento significativo sin indicios de ralentizarse, pero para que este auge global siga su curso la industria necesita garantizar una entrega publicitaria transparente, o sea que los anuncios sean visibles para el consumidor y estén libres de fraude. En última instancia, un anuncio que no puede ser visto no puede generar un impacto.

Esta infografía informa sobre cómo el bloqueo de la publicidad, el tráfico no válido y la visibilidad impactan en la entrega de anuncios, y qué es lo que la industria puede hacer para hacer frente a estos desafíos.

fraude publicitario

Además, se indica que los jóvenes son más propensos a bloquear anuncios, tal como se ha indicado en otros estudios también. El 42% de usuarios bloquea anuncios en desktop sobre el promedio de internautas estadounidenses.

En tanto, el bloqueo de anuncios se dirige principalmente a los segmentos de mayores ingresos, sobre todo en EE.UU. y Canadá. La infografía completa puede ser descargada desde aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas tendencias de la publicidad en el periodismo digital

Lewis Dvorkin, de la revista Forbes, revela cómo esta publicación está experimentando con nuevos modelos de contenido y productos publicitarios

14-11-12

México: inversión publicitaria digital llegará a 1.2 mil millones

La inversión publicitaria en medios digitales en México alcanzará los 1.2 mil millones de dólares en el 2015. Esta cifra representa un crecimiento del 7,7% respecto al año anterior, según eMarketer.

28-10-15

Facebook: Desarrolladores pueden crear soluciones para anunciantes usando Canvas

Facebook anunció el soporte de Canvas Creation API. De esta forma, los desarrolladores podrán crear soluciones para los anunciantes usando Canvas.

04-04-17

COMENTARIOS