Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2016

 

La periodista venezolana Ericka Ares Luik de 45 años y su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años fueron encontrados maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas en Sucre, Venezuela, según confirmó El Nacional.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado jueves bajo varias toneladas de material de construcción en el estado Sucre.

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

Entre los posibles móviles está el robo de la camioneta de la pareja. Sin embargo, los efectivos de investigación no descartan otras hipótesis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Golpean salvajemente a periodista

Durante la golpiza le quitaron su billetera, la revisaron y le sacaron su carnet del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

09-12-16

Venezuela: Militares de Maduro allanan medio digital y arrestan a gerente

La orden judicial ordenó el “allanamiento e incautación” de “equipos tecnológicos, tales como dispositivos discos duros, teléfonos, pendrive, documentación, pasaportes, documentación alusiva a publicaciones en contra de altos funcionarios, así como cualquier otra evidencia que permita esclarecer el hecho que se investiga”.

20-11-19

Amenazan con expulsar a tres periodistas peruanos de Venezuela

Los periodistas peruanos Ricardo Burgos, Leónidas Chávez y Ricardo Venegas, todos corresponsales de la cadena Televisa, fueron retenidos en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela, este martes.

25-10-16

COMENTARIOS