Noticias

Venezuela: Asesinan a periodista y su pareja

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de junio del 2016

 

La periodista venezolana Ericka Ares Luik de 45 años y su pareja Kumar Prasad Bhat, de 41 años fueron encontrados maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas en Sucre, Venezuela, según confirmó El Nacional.

Los cuerpos fueron hallados la tarde del pasado jueves bajo varias toneladas de material de construcción en el estado Sucre.

Ares Luik iba a emigrar a Estonia. Ella vivía en Los Altos de Sucre. “Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, dijeron amigos de la periodista.

Entre los posibles móviles está el robo de la camioneta de la pareja. Sin embargo, los efectivos de investigación no descartan otras hipótesis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 datos preocupantes sobre la libertad de prensa en América Latina

La Sociedad Interamericana de Prensa advirtió que “gran parte de los gobiernos de Latinoamérica se han dedicado a decir mentiras al sus pueblos y a racionar la libertad de expresión en función de sus propios intereses.

04-10-15

¿Cómo se burla la censura en Venezuela?

El Sindicato Nacional de Trabajadores de prensa informó que han sido cerrados 49 medios de comunicación este año en Venezuela.

03-09-17

Venezuela: Reportan colapso de las comunicaciones tras muerte de Chávez

Los usuarios en las redes sociales de Venezuela están reportando fallas en los servicios de comunicación, como el teléfono y la Internet, desde la PC o el móvil después de anunciarse el fallecimiento del líder venezolano Hugo Chávez Candanga.

05-03-13

COMENTARIOS