Claves

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de junio del 2016

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

La plataforma está activando una característica para los dispositivos que permite a los usuarios crear de manera fácil y sencilla presentaciones en forma de diapositivas con fotos y videos para mostrar en cualquier momento, tras un encuentro memorable, por ejemplo.

Con Slideshow, la aplicación de Facebook se sincronizará con la bibliotecas de fotos y video de su teléfono. La función sabrá cuándo se han tomado cinco o más fotos o clips en las últimas 24 horas.

Facebook reunirá el material en una presentación de diapositivas y crear una vista previa de ella en la parte superior del NewsFeed. Se puede revisar la pieza, personalizar el orden o el diseño, agregar un título y etiquetar a los amigos antes de publicarla.

En este momento hay 10 temas para elegir, cada uno con su propio estilo y música. De acuerdo con la empresa, pronto se añadirán más temas.

Si no ves la herramienta en tu móvil, solo ten paciencia para que se actualice la red social.

Visto aquí.

via GIPHY

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Los hombres son los que más utilizan Twitter para seguir noticias

Un 57% de los usuarios que utiliza Twitter como una herramienta para seguir las noticias son hombres, mientras que en Facebook esa cifra llega a 44%, según el estudio 2012 State of the News Media del Pew Research Center.

19-03-12

Facebook contrata a ex defensora del lector de NYT como consultora en transparencia

Facebook contrató recientemente a la ex editora pública del New York Times, Liz Spayd, para ayudar a administrar los esfuerzos de la compañía respecto a la “transparencia” .

27-08-17

COMENTARIOS