Noticias

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

Los canales  “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

Por el momento, esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta que llegue a  los  usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona? En la pestaña Explorar se encuentran los canales “Elegidos para ti”. En total, en los últimos seis meses, los usuarios han incrementado en 150% el tiempo que invierten viendo videos.

InstagramPickedForYou

Por eso, según el blog oficial, ya que el video sigue creciendo, se añaden estos nuevos canales que permitirán “descubrir más fácilmente los videos que disfrutas”.

Entre la lista de canales están Artistas, Bailarines, Jugadores de Baseball, Cerámica, Comedia, Galletas, Gimnastas, etc.

Vía Social Times

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

COMENTARIOS