Claves

Organiza videollamadas con un clic desde móviles o web

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de junio del 2016

El servicio forge SDK de Xura permite añadir la función de videollamadas en un   sitio web o aplicaciones móviles.

De esta forma, empresas de diversos rubros podrían implementar un módulo de comunicación en tiempo real sin necesidad de programas adicionales independientes. 

Para ello, el servicio forge SDK de Xura, que se basa en tecnología WebRTC, permite el diálogo bidireccional inteligente, seguro y personalizado en cualquier dispositivo, sitio web y aplicación.

Esto significa que, una vez integrado en un sitio web o aplicación móvil, permitirá interacciones en tiempo real y de próxima generación con los clientes, incluidas llamadas de voz por IP; videoconferencias; mensajería instantánea; posibilidad de compartir pantalla y archivos de manera encriptada.

Al respecto, Rafael Meireles Yoshioka, director ejecutivo de Hypnobox, dijo que los clientes pueden acceder a forge SDK e integrarlo en sus propias páginas web para hacer videollamadas. La tecnología de Xura recurre a Hypnobox para evitar el uso de otros programas adicionales.

En ese sentido, JF Sullivan, director de Marketing y vicepresidente ejecutivo de Servicios Empresariales de Xura, sostuvo que un gran servicio de atención al cliente puede tener un costo alto, por lo que esta excelente herramienta de comunicación resulta “relativamente poco costosa de implementar, ya que requiere apenas unas líneas de código”.

Revisa estas razones para trabajar con videollamadas. No te pierdas estas otras apps de videollamadas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox para iOS añade protección extra para tu contraseña

Firefox busca funcionar lo mejor posible en todas las plataformas. Por eso, esta semana anunciaron nuevas características a Firefox para iOS con el objetivo de proteger tu seguridad.

31-03-16

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

COMENTARIOS