Herramientas

Esto es lo nuevo de Google Earth

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2016

Google Earth, el servicio de mapas de Google, comenzó a usar imágenes provenientes del nuevo satélite de la NASA para producir imágenes más nítidas y claras.

Esto es posible gracias a los sensores en el satélite Landsat 8, lanzado en 2013, y a sus “nuevas técnicas de procesamiento”.

El Landsat 8 puede tomar fotografías con mucho mayor detalle y de forma más frecuente, indicó Google este lunes a través de su blog.

Google tiene acceso al doble de imágenes y más actualizadas, las mejores partes para armar sus mapas

Los usuarios pueden ver más los paisajes con más claridad, y ser más conscientes de los cambios en el tiempo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

Cómo usar Google Earth Pro gratis legalmente

Google Earth Pro estará disponible como un servicio gratuito. Anteriormente, se requería pagar cerca de 400 dólares anuales para el acceso a imágenes satelitales, incluso algunas zonas en 3D.

01-02-15

Gracias a Google Earth se descubren dos nuevas pirámides en Egipto

Un grupo de científicos, dirigidos por Angela Micol de Maiden, ha descubierto dos emplazamientos en la ribera del río Nilo gracias a imágenes recogidas por Google Earth.

14-08-12

COMENTARIOS