Herramientas

Conoce todo lo que se puede preguntar al asistente de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Google tiene uno de los asistentes de voz que más se actualiza, pero los usuarios muchas veces no saben exactamente cómo hacer preguntas para encontrar lo que necesitan.

Es por eso que un usuario decidió elaborar un directorio con todo lo que se le puede pedir mediante la voz a la firma.

El sitio fue creado por el programador Kristijan Ristovski, quien dijo que estaba “molesto” por tener que mantenerse al día con la lista siempre cambiante de comandos para Google Now.

Ristovski indicó que su investigación reveló más de 150 comandos y más de 1.000 variaciones. “Voy a tratar de mantener (el sitio) hasta la fecha”, escribió Ristovski, añadiendo que los planes para actualizar el directorio incluye que la comunidad pueda añadir comandos.

El sitio web presenta una serie de categorías de preguntas acerca de las personas, vuelos, películas, y más.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

3 errores de los medios al usar Twitter

La profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Sílvia Martínez, ha realizado un estudio sobre el uso de los medios españoles por parte de Twitter.

03-12-15

COMENTARIOS