Claves

El amor está en todas partes: Periodista de Telemundo recibe propuesta de matrimonio en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

¿Los medios son escenarios ideales entre los periodistas para intentar proponer largas relaciones matrimoniales? A veces sí. Es el caso de la periodista multimedia Analía Fiestas, quien labora en la cadena Telemundo.

Fiestas fue sorprendida por su novio, quien, en complicidad con los compañeros de trabajo de la periodista, le pidió matrimonio en los estudios de TV. EN VIVO.

El video publicado en YouTube registró un momento romántico, “como de telenovela”, según la descripción del clip, que ya tiene más de 48 mil vistas (en poco más de un día).

La reportera no dudó en aceptar la propuesta entre lágrimas de felicidad. Los enérgicos aplausos no faltaron en la original pedida de mano, cuyo gran detalle fue un cartel enorme con Will you marry me? (¿Te casarías conmigo?) escrito.

La periodista peruana labora en una de las estaciones locales de Telemundo en Miami.

Todos los buenos deseos para esta pareja.

SOBRE LA PERIODISTA:

La periodista bilingüe, Analia Fiestas, es reportera de Telemundo News Service en las oficinas de Miami. Ella escribe, produce, graba y edita todos sus reportajes para las estaciones locales de Telemundo a través del país, de acuerdo con su página web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista vive en sede del periódico tras amenazas y agresiones

La periodista mexicana María José Gamboa vive desde hace tres años en la sede del periódico Notiver, uno de los más importantes de Veracruz, tras amenazas y agresiones.

30-03-13

Descarga el libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales”

De lectura obligada. El libro “Cómo innovar en periodismo. Entrevistas a 27 profesionales” reúne, por primera vez, a un amplio número de profesionales españoles que tienen el denominador común de ser innovadores.

05-11-16

Así relaciona Alberto Salcedo Ramos el periodismo y la felicidad

El maestro Alberto Salcedo Ramos compartió en su última columna para El Colombiano una serie de indicadores que ha detectado y que son señales claras de que está feliz como periodista y cronista.

23-03-15

COMENTARIOS