Claves

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

El sitio que citamos ha vuelto más sencillo que las marcas no especializadas en video puedan crear piezas audiovisuales con facilidad y control, y ahora su misión es hacer que las empresas participen con el seguimiento de las campañas, por ejemplo.

Showbox trabaja a través de un canal en el que las marcas pueden construir contenido en minutos.

“El video es el canal más eficaz para la aplicación de accionamiento, pero las marcas se ven obligados a elegir entre el contenido de video soso o el elevado coste de un clip creativo”, refirió Effi Atad, cofundador y CEO de Showbox, en un comunicado.

La comercialización de contenidos de video para las marcas se ha convertido en un elemento básico en la edad del consumidor social. El 70% de los comerciantes aumentará su presupuesto para el video de este año, mientras que el 82% de las marcas han confirmado que el vídeo tiene un impacto positivo en su negocio, anota VentureBeat.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que muestra los tuits que se envían en tiempo real

¿Te imaginas cuántos tuits se envían por segundo o por minuto? Con TweetPing puedes tener esta información en tiempo real.

13-05-14

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Prezi, la herramienta que llegó a la web para derrocar al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

09-04-14

NBC News rediseña su página web

Tras varias críticas, NBC News volvió a modificar la apariencia de su sitio web, con el objetivo de organizar su plataforma informativa y hacer de los titulares de las noticias que albergaba más legibles.

11-08-14

COMENTARIOS