Noticias

Venezuela: Detienen a periodista por cubrir los saqueos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2016

Los ataques a la prensa de Venezuela no cesan. La Organización No Gubernamental, Espacio Público, informó que el periodista Óscar Cedeño fue detenido por efectivos de seguridad en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

El reportero se encontraba cubriendo los saqueos que se registraron durante esta tarde en al menos 6 establecimientos comerciales y que dejaron un total de 40 personas detenidas.

El periodista fue detenido mientras se encontraba cubriendo estos sucesos que se originaron por la escasez de alimentos que se vive en la capital del mencionado estado.

HOSTIGAN A MEDIO LOCAL

Y eso no es todo, en Tucupita han cortado la luz para que la radio local no informe de los hechos.

Clases de Periodismo entrevistó al director de la radio y esta es su versión de lo sucedido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a periodista de The Sun por presunto soborno a policía por información

Un periodista del tabloide británico The Sun y un ex miembro de las fuerzas armadas han sido detenidos en el Reino Unido por su supuesta implicación en el caso de los sobornos ilegales a policías y autoridades a cambio de información

19-04-12

Venezuela: Así asfixia el gobierno de Nicolás Maduro a un periódico

Esta no es la primera vez que El Carabobeño afronta una situación de colapso. El 17 de marzo de 2016 salió de circulación la edición impresa que durante 82 años rodó diariamente.

11-02-17

Periodista egipcio enfrenta a acusaciones de militares

Un destacado periodista y defensor de los derechos humanos de investigación se enfrenta a acusaciones del fiscal militar de Egipto.

09-11-15

COMENTARIOS