Noticias

Venezuela: Detienen a periodista por cubrir los saqueos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2016

Los ataques a la prensa de Venezuela no cesan. La Organización No Gubernamental, Espacio Público, informó que el periodista Óscar Cedeño fue detenido por efectivos de seguridad en la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro.

El reportero se encontraba cubriendo los saqueos que se registraron durante esta tarde en al menos 6 establecimientos comerciales y que dejaron un total de 40 personas detenidas.

El periodista fue detenido mientras se encontraba cubriendo estos sucesos que se originaron por la escasez de alimentos que se vive en la capital del mencionado estado.

HOSTIGAN A MEDIO LOCAL

Y eso no es todo, en Tucupita han cortado la luz para que la radio local no informe de los hechos.

Clases de Periodismo entrevistó al director de la radio y esta es su versión de lo sucedido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista narra viaje de refugiados sirios desde Twitter

Alberto Sicilia es físico y se desempeña como periodista freelance. El también bloguero de Público.es viene usando Twitter para narrar los viajes que realizan los refugiados sirios para ser acogidos en diversos países europeos.

20-09-15

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

05-01-14

Asesinan a periodista en Honduras

El periodista Víctor Fúnez fue asesinado este jueves en el caribeño puerto de La Ceiba, 190 km al norte de la capital de Honduras, por “un individuo que se transportaba en una motocicleta y le disparó”, relató a la AFP el portavoz de la policía, comisionado Julián Hernández.

15-06-17

COMENTARIOS