Claves

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2016

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña llamada Colors para promover el dispositivo de su sistema operativo.

La empresa le recuerda a los usuarios que ya llevan una gran cámara con ellos en el iPhone.

La organización ha instalado numerosos paneles con fotografías hechas con un iPhone, informó TechCrunch.

Las nuevas imágenes destacadas los colores brillantes y vibrantes que se encuentran en el mundo real, y la campaña se centra en poner de relieve la fotografía local.

La campaña se ejecuta a través de vallas publicitarias en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia , España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea, china, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Breve historia de un fracaso: Diario cierra tras 9 semanas en el mercado

El diario británico New Day del Trinity Mirror cerrará este viernes, a solo 9 semanas de su lanzamiento.

05-05-16

COMENTARIOS