Noticias

Evo Morales: CNN le miente al mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2016

Evo Morales, presidente de Bolivia, arremetió hoy contra CNN y el periodista Fernando del Rincón. A través de Twitter, el mandatario insistió en criticar a la cadena:

 LO QUE DIJO EL PERIODISTA

Sobre el supuesto hijo de Evo Morales, Fernando del Rincón explicó que no emitió la nota porque no confirmó ni descartó su existencia.

El corresponsal reconoció que estuvo en Bolivia pero que al no hallar elementos que comprobaran la existencia del hijo del presidente no se publicó ningún hecho.

“En efecto, viajé a Bolivia para hacer mi labor investigativa y de la misma forma me reuní con un sin número de personas en busca de la verdad. Como periodista tengo la obligación de cubrir las noticias y mantener informado al público”, señaló y reveló que ha solicitado una entrevista con Evo Morales, y que hasta hoy no ha recibido respuestas.

“A mi regreso y después de un análisis a fondo determinamos que no habían elementos suficientes para sustentar los señalamientos ni tampoco evidencia física, como ADN, para descartar o confirmar la existencia del presunto hijo de Evo Morales. Por lo que en un acto responsable, ético, vertical y profesional, totalmente contrario a una conspiración la decisión fue no transmitir los elementos de la misma“, dijo el periodista.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

CNN decidió cerrar CNN Radio

La cadena CNN informó que hoy será el último día de emisiones de su unidad CNN Radio, medio que desde el año pasado venía haciendo transmisiones vía web. Unos 17 empleados se verían afectados con este hecho, aunque podrían emigrar a otros departamentos de la empresa. Así informó Mediabistro.

26-06-13

CNN presenta un nuevo sitio enfocado en la tecnología

CNN anunció el lanzamiento de CNN Tech, convirtiendo su cobertura de la tecnología en un espacio independiente como otros sitios de la CNN: CNN Politics, CNNMoney y CNN Style.

26-05-17

COMENTARIOS