Noticias

Evo Morales: CNN le miente al mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2016

Evo Morales, presidente de Bolivia, arremetió hoy contra CNN y el periodista Fernando del Rincón. A través de Twitter, el mandatario insistió en criticar a la cadena:

 LO QUE DIJO EL PERIODISTA

Sobre el supuesto hijo de Evo Morales, Fernando del Rincón explicó que no emitió la nota porque no confirmó ni descartó su existencia.

El corresponsal reconoció que estuvo en Bolivia pero que al no hallar elementos que comprobaran la existencia del hijo del presidente no se publicó ningún hecho.

“En efecto, viajé a Bolivia para hacer mi labor investigativa y de la misma forma me reuní con un sin número de personas en busca de la verdad. Como periodista tengo la obligación de cubrir las noticias y mantener informado al público”, señaló y reveló que ha solicitado una entrevista con Evo Morales, y que hasta hoy no ha recibido respuestas.

“A mi regreso y después de un análisis a fondo determinamos que no habían elementos suficientes para sustentar los señalamientos ni tampoco evidencia física, como ADN, para descartar o confirmar la existencia del presunto hijo de Evo Morales. Por lo que en un acto responsable, ético, vertical y profesional, totalmente contrario a una conspiración la decisión fue no transmitir los elementos de la misma“, dijo el periodista.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

Venezuela: Gobierno retira credencial a periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de periodistas de CNN no podrá salir hoy a las calles debido a la amenaza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sobre sacar del aire el medio de noticias de ese país.

21-02-14

Cómo CNN usó las redes sociales en el debate republicano

Sam Feist, jefe de directorio de CNN, explica en Mashable cómo y por qué la cadena decidió incluir redes sociales en el debate.

14-06-11

COMENTARIOS