Noticias

Evo Morales: CNN le miente al mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2016

Evo Morales, presidente de Bolivia, arremetió hoy contra CNN y el periodista Fernando del Rincón. A través de Twitter, el mandatario insistió en criticar a la cadena:

 LO QUE DIJO EL PERIODISTA

Sobre el supuesto hijo de Evo Morales, Fernando del Rincón explicó que no emitió la nota porque no confirmó ni descartó su existencia.

El corresponsal reconoció que estuvo en Bolivia pero que al no hallar elementos que comprobaran la existencia del hijo del presidente no se publicó ningún hecho.

“En efecto, viajé a Bolivia para hacer mi labor investigativa y de la misma forma me reuní con un sin número de personas en busca de la verdad. Como periodista tengo la obligación de cubrir las noticias y mantener informado al público”, señaló y reveló que ha solicitado una entrevista con Evo Morales, y que hasta hoy no ha recibido respuestas.

“A mi regreso y después de un análisis a fondo determinamos que no habían elementos suficientes para sustentar los señalamientos ni tampoco evidencia física, como ADN, para descartar o confirmar la existencia del presunto hijo de Evo Morales. Por lo que en un acto responsable, ético, vertical y profesional, totalmente contrario a una conspiración la decisión fue no transmitir los elementos de la misma“, dijo el periodista.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran apuesta de CNN por los videos

CNN no quiere copiar y pegar sus videos televisivos en su web. CNN quiere producir contenido exclusivo para su web. Es por eso que desde abril pasado está explorando el formato de video digital. En esa fecha se comenzó a publicar videos de 15 segundos con un resumen noticioso para Twitter.

01-10-14

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

22-01-13

CNN evalúa probar anuncios durante la transmisión de noticias

La cadena de noticias CNN está dispuesta a difundir anuncios durante la transmisión de noticias. Así lo aseguró la vicepresidenta ejecutiva de ventas de publicidad de la CNN, Katrina Cukaj, en una entrevista con Capital.

08-03-15

COMENTARIOS