Noticias

Facebook anuncia nuevas extensiones para Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Facebook anunció varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Si eres un usuario de Chrome ahora puedes guardar y compartir contenidos en Facebook con solo hacer clic en un botón.

Las novedades de la extensión:

  • Guardar en Facebook te permite guardar fácilmente las cosas interesantes que encuentras en la web, ya sea un artículo, un video, una receta, o un producto para comprar. Las personas pueden acceder a las cosas que guardan en cualquier momento, en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook. Más de 300 millones de personas usan la opción Guardar de Facebook todos los meses, y ahora tienen otra opción con Chrome.
  • Compartir en Facebook te permite compartir más contenidos en Facebook, Grupos y Messenger mientras estás navegando fuera de Facebook.
  • Ambos son gratis y ya están disponibles para descarga en la Chrome Web Store.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Facebook anunciará un rediseño de los perfiles en el F8

Facebook planea lanzar un rediseño de los perfiles de usuarios en el evento F8. Según fuentes de Mashable, este cambio será el mejor de los últimos que se han incluido y logrará que se destaque el contenido.

19-09-11

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

COMENTARIOS