Claves

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

“Hemos construido una plataforma mobile first y una experiencia nativa que es parte del formato de anuncio”, dijo Sam England, jefe de producto de Facebook.

Los mapas integrados son parte de la tecnología de Google Maps y Apple Maps:

 

anuncios locales de sensibilización de Facebook ahora pueden característica de trazado de mapas de la ubicación de una tienda.

El mapa se observará en la misma publicación al hacer clic en el anuncio.

De otro lado, las estadísticas que se mostrarán de las tiendas se podrán analizar en los últimos 7 días y hasta los 28 días.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Anuncios vinculados a Rusia alcanzaron a cerca de 10 millones de estadounidenses

Facebook entregó más de 3.000 anuncios al Congreso el lunes. Según la compañía, fueron adquiridos por una ‘granja trol’ ya desaparecida con vínculos conocidos al Kremlin.

04-10-17

Los peligros de incluir a tus alumnos en tu cuenta de Facebook

El 21% de los usuarios mundiales de Facebook son estudiantes de colegio. Solo en los últimos seis meses, al menos tres profesores estadounidenses fueron despedidos por tener diálogos inapropiados con sus alumnos a través de esta red social.

13-06-11

Facebook evitará la suplantación de perfiles

Seguridad. Para evitar que cualquiera ingrese a nuestra cuenta de Facebook haciéndose pasar por nosotros con la finalidad de hacernos una broma o robar datos, Facebook anunció que avisará de forma automática cuando detecte un perfil que use nuestras fotos o nombre.

23-03-16

COMENTARIOS