Claves

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de julio del 2016

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

“Hemos construido una plataforma mobile first y una experiencia nativa que es parte del formato de anuncio”, dijo Sam England, jefe de producto de Facebook.

Los mapas integrados son parte de la tecnología de Google Maps y Apple Maps:

 

anuncios locales de sensibilización de Facebook ahora pueden característica de trazado de mapas de la ubicación de una tienda.

El mapa se observará en la misma publicación al hacer clic en el anuncio.

De otro lado, las estadísticas que se mostrarán de las tiendas se podrán analizar en los últimos 7 días y hasta los 28 días.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la función Analytics for Apps de Facebook

Analytics for Apps ha sido actualizada por Facebook. Se trata de una solución de análisis móvil que, hasta al fecha, ha sido empleada por más de 450.000 aplicaciones.

03-09-16

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

Facebook podría cotizar en la Bolsa en 2012

La posibilidad de que las acciones de Facebook sean cotizadas en la Bolsa podría realizarse en 2012, según el diario estadounidense The Wall Street Journal. La red social más popular haría públicas sus finanzas desde el próximo año de acuerdo a un prospecto del banco de inversión Goldman Sachs distribuido entre clientes. Esta entidad compró […]

07-01-11

COMENTARIOS