Noticias

Perú: Ministro de Defensa ratifica denuncia contra periodistas de Panorama

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2016

Sigue la hostilización. El ministro de Defensa de Perú, Jakke Valakivi , ratificó que los periodistas de ‘Panorama’ cometieron un delito al revelar información clasificada en un reportaje sobre las irregularidades en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)

“Aquí ha habido un delito y vamos a continuar. Se ha hecho la denuncia ante el Ministerio Público. Es todo lo que teníamos que hacer como procuraduría y Ministerio de Defensa”, dijo Jakke Valakivi, quien descartó que el presidente Ollanta Humala haya participado en una denuncia.

“No se está acortando la libertad de prensa o la libertad de expresión cuando cumplimos la ley. Estamos nosotros ante la comisión de un delito en la obligación de hacerlo”, afirmó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

Inversión publicitaria digital se dispara en el Perú

En los últimos 5 años esta industria ha crecido en 167 millones de soles, al pasar de 101 millones en el 2012 a 268 mil millones al cierre del 2016. Lo que representa un crecimiento acumulado de 165%.

03-07-17

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

COMENTARIOS