Claves

UNESCO celebra el Día del Español con el hashtag #DíaE

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2016

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura publicó en su cuenta de Twitter un gráfico preguntando a los usuarios cuál es su palabra favorita en español.

“Las palabras pueden llegar a ser muy poderosas, dinos tu palabra favorita para celebrar el “, escribe la mencionada entidad para referirse a la celebración del Día del Español. Y numerosos usuarios están participando. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

11-06-14

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Cómo funcionaría Facebook con la realidad aumentada

¿La realidad aumentada es compatible con Facebook? Esta es la pregunta que muchos quieren resolver después de que la red social adquirió Oculus por 2 mil millones de dólares.

31-03-14

COMENTARIOS