Claves

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

“Para ayudar a resolver este problema, hemos construido un nuevo compositor multilingüe que permite a la gente llegar a una amplia audiencia“, se indica en el sitio oficial.

Con esta herramienta se  puede componer un único mensaje en varios idiomas. “Esto permite a los diversos públicos de interactuar más fácilmente con las páginas y las personas a las que siguen”, se añade.

En conjunto, estos mensajes reciben 70 millones de visitas diarias, pues ya se había probado el servicio con algunas páginas.

Así funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Intel se asocia con Facebook para diseñar un chip que integra inteligencia artificial

Facebook quiere seguir enfocándose en el desarrollo de la inteligencia artificial, pero no puede hacerlo solo.

18-10-17

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout calcula la incluencia de la página de tu marca o producto con Klout.

28-09-12

COMENTARIOS