Claves

Facebook permite publicar estados en varios idiomas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de julio del 2016

Según Facebook, el 50 por ciento de la comunidad habla un idioma distinto del Inglés, y la mayoría de la gente no habla el idioma del otro.

“Para ayudar a resolver este problema, hemos construido un nuevo compositor multilingüe que permite a la gente llegar a una amplia audiencia“, se indica en el sitio oficial.

Con esta herramienta se  puede componer un único mensaje en varios idiomas. “Esto permite a los diversos públicos de interactuar más fácilmente con las páginas y las personas a las que siguen”, se añade.

En conjunto, estos mensajes reciben 70 millones de visitas diarias, pues ya se había probado el servicio con algunas páginas.

Así funciona:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

11-03-16

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS