Claves

Google quiere que más personas prueban Google Play Music y YouTube Red

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Google ha ofrecido períodos de prueba pruebas bastante generosos para su Google Play Music y  YouTube Red, con un máximo de 90 días de prueba por solo US$ 1, pero desde este semana el plazo será más amplio.

9to5Google informó que la prueba gratuita para el el servicio de música ilimitada de US$ 9.99 al mes y la experiencia libre de anuncios en YouTube se ha ampliado a cuatro meses para los nuevos suscriptores.

De esta forma, la empresa de búsquedas se vuelve realmente una de las mejores ofertas en streaming.

Desde que Google adquirió Songza en 2014, el servicio de música de la compañía ha ofrecido una formidable competencia para Spotify y otros competidores con listas de reproducción y de descubrimiento de música, recuerda The Verge.

Quizá sea la mejor oportunidad para inscribirse.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Google recibió más de 12 millones de solicitudes por contenido que viola derechos de autor

Más de 12 millones y medio de solicitudes para retirar contenido que infringe los derechos de autor ha recibido Google en el último año, de parte de autores y de organismos que los representan.

17-12-12

COMENTARIOS