Herramientas

Una herramienta para crear una paleta de colores atractiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Una de las mejores herramientas que tienen que ver con el mundo del diseño y el color es Adobe Color CC. Se trata de una rueda cromática online y gratuito que cualquier diseñador o periodista entusiasta en ese sector puede aprovechar.

Quizá no parezca importante, pero los colores de los elementos en un proyecto digital cuentan. Es por eso que la plataforma es un buen espacio para seleccionar colores que combinen bien y ofrezcan una buena experiencia a los usuarios.

Al ingresar a la web de la herramienta se tendrá la posibilidad de ajustar el comportamiento de la rueda, logrando elegir entre numerosas opciones distintas: colores análogos, monocromáticos, tríada, complementarios, compuestos, tonos y más.

Adobe Color CC también hace posible conocer los colores que conforman una imagen. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

Cómo los egipcios colaboraron con el trabajo de Al Jazeera

El exdirector general de la cadena qatarí Al Jazeera Wadah Khanfar dio una charla en Londres en la que contó la experiencia de cubrir las revueltas de la Primavera Árabe.

09-10-11

Asesinan a dos periodistas franceses que fueron secuestrados en Malí

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés confirmó que los dos periodistas franceses de la cadena Radio Francia Internacional (RFI) secuestrados el martes en el norte de Malí están muertos.

02-11-13

COMENTARIOS