Noticias

Periodista de nueve años firma contrato para editar serie literaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2016

Una de las periodistas más jóvenes del mundo, Hilde Lysiak, de nueve años, firmó un contrato literario. ¿Se acuerdan de ella?

La presentamos hace muy poco. Ama lo que hace, y se siente orgullosa de lo que ha logrado comunicar, pero no todos la comprenden. La historia de Hilde fue noticia en medios como The Washington Post o The Guardian.

Y ahora Scholastic dijo a The Associated Press que planea publicar cuatro libros infantiles de la pequeña residente de Selinsgrove, Pennsylvania, que se ha forjado una audiencia sustancial en internet a través de su boletín informativo mensual, “The Orange Street News”.

Hilde Kate Lysiak

Lysiak y su padre, el periodista Matthew Lysiak, colaborarán en una serie de detectives llamada “Hilde Cracks the Case’’.

La serie literaria de Hilde comenzaría a publicarse en el otoño del 2017.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ingresan a redacción y golpean a reportera

La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México, fue golpeada salvajemente por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente.

05-09-14

Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas

La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.

26-05-15

Reportera cubrió el terremoto en China con su vestido de novia

Chen Ying, una presentadora de televisión de un canal chino, tuvo la cobertura de su vida justo en el momento que se iba a casar. Sorprendida por el terremoto de 6,6 grados del sábado, la joven no dudó en ponerse en contacto con su equipo de trabajo y reporterar.

20-04-13

COMENTARIOS