Claves

Escenarios de Game of Thrones están disponibles en Street View

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

Google anunció 16 nuevos paseos en 360º por parajes y lugares icónicos de España, gracias a la tecnología Street View.

En su blog oficial precisó que se trata de escenarios culturales y hasta icónicos de la televisión debido a que dieron lugar a las grabaciones de la popular serie Game of Thrones.

Por ejemplo, se han  imágenes de la plaza de Toros de Osuna y del Real Alcázar de Sevilla que transportarán a los fans al reino de Dorne y las arenas de combate de Meereen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confunden a trabajador de Street View con espía

Mientras hoy publicábamos que ya son cuatro los países (Perú,Chile,Brasil y México) en América Latina que tienen acceso a Street View, la herramienta de Google que permite hacer recorridos virtuales y comprobar direcciones de lugares públicos; en Tailandia, un trabajador de la empresa era confundido con espía.

15-08-13

Recorre Venecia con Google Street View

El equipo de fotógrafos de Google Street View finalmente llegó a la hermosa Venecia, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. La experiencia dejó como resultado increíbles imágenes de las calles, los canales y todos los atractivos de esta región. Las fotografías fueron capturadas gracias a las mochilas Trekker, que anteriormente fueron utilizadas para hacer […]

19-11-13

Street View se actualiza con parques nacionales de México

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

26-08-16

COMENTARIOS