Noticias

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

AppsFlyer encontró los usuarios de iOS gastan casi 2,5 veces más que los usuarios de Android. Además, el valor promedio de compra en iOS era $ 12.77, mientras que en Android se gasta $ 6.19 en promedio.

El porcentaje de usuarios que hacen compras de aplicaciones en iOS suele ser 50 por ciento más que en Android.

El usuario global promedio gasta $ 0.50 por mes. Los usuarios asiáticos representan el gasto medio más alto ($0.70 por mes). En segundo lugar están los usuarios de EE.UU. con $0.61 al mes.

El informe completo del AppsFlyer está disponible aquí .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte texto en video con esta app

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en multimedia, permitiendo al periodista convertir información en material más atractivo para el público.

12-06-14

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

COMENTARIOS