Noticias

Usuarios gastan 9.60 dólares al mes por apps

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de julio del 2016

La plataforma de análisis AppsFlyer reveló que los usuarios gastan 9.60 dólares al mes por aplicación. Esta cifra representa 20 veces más que el usuario promedio (una combinación de los usuarios que pagan y los que no pagan).

AppsFlyer encontró los usuarios de iOS gastan casi 2,5 veces más que los usuarios de Android. Además, el valor promedio de compra en iOS era $ 12.77, mientras que en Android se gasta $ 6.19 en promedio.

El porcentaje de usuarios que hacen compras de aplicaciones en iOS suele ser 50 por ciento más que en Android.

El usuario global promedio gasta $ 0.50 por mes. Los usuarios asiáticos representan el gasto medio más alto ($0.70 por mes). En segundo lugar están los usuarios de EE.UU. con $0.61 al mes.

El informe completo del AppsFlyer está disponible aquí .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Sway, una app para presentar tus ideas

Sway es una nueva aplicación que permite crear y compartir una presentación sobre tus ideas. La plataforma permite añadir contenido de redes sociales, así como de páginas web.

02-01-15

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

COMENTARIOS