Herramientas

Conoce las nuevas características de WhatsApp en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2016

WhatsApp quiere seguir siendo la favorita. Por eso se prepara para sorprender a todos con mejores funciones en su versión 2.16.150, que ya se puede descargar en Android en fase beta.

LO NUEVO:

1. Herramientas de dibujo: Como en Snapchat, se podrán añadir círculos, flechas y otros trazos a las imágenes.

2. Videollamadas: ¿Logrará tomar al público de Skype o Hangouts?

3. Cambios en los grupos: Se agregará una función para citar a los usuarios en los mensajes. Es similar a Twitter con el uso del @.

Además, se podrán añadir participantes mediante enlaces, NFC (Near Field Communication, una tecnología inalámbrica de corto alcance) o código QR. Los grupos públicos también llegarán.

4. Música: Los usuarios de WhatsApp podrán enviar una canciones, por ejemplo. 

5. Emojis más grandes: El catálogo también crece.

6. Animaciones GIF. Ya era hora.

Se pueden probar las características de la versión de prueba en la Google Play a través de su cuenta de Google y presionando “convertirse en tester”.

Foto: NeuuroGadget

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Google Keep se actualiza en el móvil y el reloj de Android

Google Keep es una de las herramientas más sencillas de Google, y puede ser de gran ayuda para los periodistas. Su aplicación en Android también es útil, pero su última actualización mejora su funcionamiento.

23-04-15

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

COMENTARIOS