Claves

3 pasos para crear un Canvas en tu página de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

Algunas páginas de Facebook ya pueden observar la opción “Crear un Canvas”, que permitirá elaborar una historia “más envolvente” usando imágenes y videos.

El ícono aparece en la sección Foto y Video de una página de Facebook. Primer paso, hazle clic.

crear un canvas en facebook

Al hacer clic se requiere colocar un título y un tema (color de fondo). Este recurso puede ser útil para contar una historia de forma dinámica.

Segundo paso: Debes llenar la información incluyendo un Header (cabecera) que debe medir 882 x 66 píxeles. Puede tener color de fondo también.

crear un canvas en facebook web

El tercer paso es llenar contenido. Lo mejor es que puedes subir imágenes y colocarle una URL. También puedes escribir un texto (que debe ser breve).

fotos en canvas de facebook

 

Debes hacer clic en Guardar y luego en Finalizar. ¡Y Listo!

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook votaron contra cambios en política de privacidad

Alrededor de 589.141 usuarios de Facebook votaron a favor de mantener la actual Declaración de Derechos y Responsabilidades y Política de Privacidad. Solo 79.731 se pronunciaron a favor de los cambios propuestos, según los resultados preliminares de la votación que cerró hoy al mediodía.

10-12-12

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

COMENTARIOS