Herramientas

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

Y su último producto es el “FREE PDF TO EXCEL CONVERTER“. Se trata de un programa online que convierte de manera gratuita los documentos PDF a Excel, lo cual puede resultar de gran ayuda para los periodistas de datos que se encuentran en plena búsqueda de data sobre diversos documento bajo el referido formato.

La versión online del programa sirve para los PDF pequeños con tablas simples. Se tiene que indicar el correo electrónico para que llegue la notificación del éxito de la conversión.

Al costado, en su página web, se indica el programa de escritorio con la misma función. Se ofrece más formas para personalizar la conversión del PDF a Excel, además de poder convertir múltiples documentos al mismo tiempo. Esta solución permite trabajar con documentos pesados, y por ahora se puede probar de manera gratuita por 7 días.

Ingresa desde aquí para probar la herramienta. Guarda este enlace entre tus favoritos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

WhatsApp conecta a mil millones de usuarios todos los días

WhatsApp no deja de sorprender.

30-07-17

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram

¿Aburrido de la misma apariencia de Instagram? Para cambiarle el rostro a la red social de Facebook solo tienes que probar Flow para iOS.

21-09-15

COMENTARIOS