Herramientas

Convierte documentos PDF a Excel de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Investintech.com Inc. es una compañía canadiense que apareció en el 2000 y que a la fecha desarrolla y edita su propia tecnología patentada sobre el formato PDF.

Y su último producto es el “FREE PDF TO EXCEL CONVERTER“. Se trata de un programa online que convierte de manera gratuita los documentos PDF a Excel, lo cual puede resultar de gran ayuda para los periodistas de datos que se encuentran en plena búsqueda de data sobre diversos documento bajo el referido formato.

La versión online del programa sirve para los PDF pequeños con tablas simples. Se tiene que indicar el correo electrónico para que llegue la notificación del éxito de la conversión.

Al costado, en su página web, se indica el programa de escritorio con la misma función. Se ofrece más formas para personalizar la conversión del PDF a Excel, además de poder convertir múltiples documentos al mismo tiempo. Esta solución permite trabajar con documentos pesados, y por ahora se puede probar de manera gratuita por 7 días.

Ingresa desde aquí para probar la herramienta. Guarda este enlace entre tus favoritos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: censuran investigación periodística en Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.

17-03-14

BitTorrent lanzó su nube en Android y otros sistemas

BitTorrent lanzó hoy su app de sincronización de archivos en Android, además de su programa para Windows, Mac y Linux en labs.bittorrent.com. Se trata de SyncArchive, la herramienta en beta con la que competirá directamente con Dropbox.

17-07-13

Claves del periodismo científico para encontrar buenas notas

El periodismo científico tiene sus propias demandas, pues trata temas pesados, herméticos e investigaciones poco accesibles, de acuerdo con el Centro Knight para el periodismo. Para aliviar esta situación, muchas universidad y revistas apoyan con la difusión de notas con ideas sobre reportajes que se pueden abordar, pero esto causa la “homogeneización de las notas”.

09-06-13

COMENTARIOS