Estudio

EEUU: 26% de usuarios empleará bloqueadores de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de julio del 2016

En 2014, más del 15 por ciento de los usuarios de Internet en los EE.UU. estaban usando un software de bloqueo de anuncios. Este año, se espera que esa cifra esté por encima de 26 por ciento, y en 2017, casi un tercio de todos los usuarios de Internet va a utilizar algún tipo de bloqueadores de anuncios.

Así lo revela el último informe de eMarketer. Además, se indica que “el bloqueo de anuncios es un perjuicio para todo el ecosistema de la publicidad, que afecta sobre todo a los medios, pero también a los vendedores, agencias y otros cuyos negocios dependen de los ingresos por publicidad“.

La mejor manera para la industria para hacer frente a este problema consiste en ofrecer experiencias interesantes para que los consumidores no bloqueen sus anuncios, sugieren.

Los datos de eMarketer indican que casi el 30 por ciento de los usuarios de Internet de Estados Unidos ya están utilizando  sus teléfonos inteligentes, y el uso de los bloqueadores de anuncios móviles se incrementará en un 62,3 por ciento este año.

ad_blocking_growth

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

24-10-13

Associated Press quiere que los periódicos sobrevivan en el futuro

Sally Buzbee es quien se ha hecho cargo de Associated Press desde enero como editora ejecutiva, y es quien ha guiado la cobertura del servicio de noticias en la totalidad de la campaña electoral presidencial de este año.

21-11-16

COMENTARIOS