Claves

Instagram para negocios instalará un filtro de palabras en los comentarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

Las páginas de negocios en Instagram están siendo notificadas sobre una función que ayudará a mantener más limpia su sección de comentarios.

La característica permite indicar las palabras que deben censurarse. Este sistema de moderación automática de comentarios será útil para que determinados términos no lleguen a las fotografías.

Instagram indicó a TechCrunch que esta nueva función ya está siendo aplicada en algunos perfiles. Y se espera ampliar la función a todos los perfiles dentro de poco.

Cabe resaltar que los perfiles de empresa aún no están disponibles para todos, pues solo algunos pocos usuarios de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia han sido seleccionados para probar el formato.

El acceso global a todos los perfiles de esos tres países se realizará “durante los próximos meses”. 2017 será clave para que todos conozcan las nuevas mejoras.

Y así es como la plataforma sigue creciendo:

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Jefe de Gabinete rompe en vivo el diario Clarín

El periodismo sigue enfrentado con el Gobierno en Argentina. Y como cereza del pastel, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rompió en vivo dos notas publicadas por el diario Clarín durante el último fin de semana.

02-02-15

Un experimento de periodismo conectado con la ciudadanía

El equipo de WBEZ ahora ha recibido 2.600 preguntas, y ha cubierto entre 200 y 300 hasta el momento. Más de 60 periodistas han colaborado en diferentes historias. Ellos producen una o dos piezas en forma de podcasts o videos con las características del periodismo de largo aliento.

12-10-14

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

COMENTARIOS