Claves

La plataforma de streaming Live.ly ya tiene dos millones de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

La nueva aplicación de streaming en vivo Live.ly ha sido descargado 2 millones de veces en unas dos semanas, de acuerdo con los creadores de la herramienta, la cual permite a los usuarios transmitir sus acciones en tiempo real desde sus teléfonos.

La app también llegó al puesto número uno de la App Store hace algunos días, superando Facebook Messenger, Snapchat, Google Maps e Instagram.

Los desarrolladores de la aplicación también aseguraron que van a lanzar nuevas características para las empresas de radiodifusión.

En las próximas semanas, Live.ly también introducirá un sistema de regalos virtual, lo que significa que los usuarios pueden comprar regalos “digitales”—como pegatinas animadas que aparecen en la pantalla durante las transmisiones— por sus programas preferidos.

Se espera, según Mashable, que el crecimiento de su popularidad, logre que en poco tiempo el servicio rivalice con Periscope, de Twitter.

La ventaja del Live.ly está en sus usuarios de Musical.ly que integra una gran base de fans buscando encontrar a sus artistas favoritos.

Aunque Musical.ly fue lanzado oficialmente en 2014, no despegó hasta alrededor del verano de 2015. Y ahora tiene más de 100 millones de usuarios, la mayoría de los cuales son adolescentes.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transmisiones online de forma sencilla con Spreaker

Si quieres empezar a transmitir programas radiales por Internet de forma sencilla debes probar Spreaker, un espacio que ofrece una herramienta bastante atractiva para una enorme comunidad de músicos, podcasters, y productores de audio, de acuerdo con su web.

19-06-13

ESPN y NYT explican las claves para coberturas en vivo

El 85% de usuarios estadounidenses no solo miran TV, también navegan por Internet, según una encuesta de Siegman. De hecho, cada minuto hay 16 millones de internautas que atienden coberturas televisadas. ¿Cómo lo medios pueden captar audiencia en ambas plataformas?

26-09-11

Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció que Twitter apostará por el video para la cobertura de eventos en vivo, los cuales son cada vez más requeridos y populares dentro de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS