Claves

La plataforma de streaming Live.ly ya tiene dos millones de descargas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de julio del 2016

La nueva aplicación de streaming en vivo Live.ly ha sido descargado 2 millones de veces en unas dos semanas, de acuerdo con los creadores de la herramienta, la cual permite a los usuarios transmitir sus acciones en tiempo real desde sus teléfonos.

La app también llegó al puesto número uno de la App Store hace algunos días, superando Facebook Messenger, Snapchat, Google Maps e Instagram.

Los desarrolladores de la aplicación también aseguraron que van a lanzar nuevas características para las empresas de radiodifusión.

En las próximas semanas, Live.ly también introducirá un sistema de regalos virtual, lo que significa que los usuarios pueden comprar regalos “digitales”—como pegatinas animadas que aparecen en la pantalla durante las transmisiones— por sus programas preferidos.

Se espera, según Mashable, que el crecimiento de su popularidad, logre que en poco tiempo el servicio rivalice con Periscope, de Twitter.

La ventaja del Live.ly está en sus usuarios de Musical.ly que integra una gran base de fans buscando encontrar a sus artistas favoritos.

Aunque Musical.ly fue lanzado oficialmente en 2014, no despegó hasta alrededor del verano de 2015. Y ahora tiene más de 100 millones de usuarios, la mayoría de los cuales son adolescentes.

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere que todas las aplicaciones se actualicen para iOS7

Apple comunicó a todos los desarrolladores de aplicaciones para su tienda App Store que tienen que presentar nuevas versiones de sus productos o una optimización para iOS7. Estos cambios deben darse antes del próximo 1 de febrero.

18-12-13

Facebook ya permite realizar transmisiones por más de 90 minutos

Facebook Live va a revolucionar el mercado. Facebook tiene nuevas mejoras para su servicio con el Continuous Live Video API.

24-05-16

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

COMENTARIOS