Noticias

Snapchat conquista no solo a los millennials

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2016

Cerca de 38% de los usuarios estadounidenses de teléfonos móviles de entre 25 y 34 años usaron Snapchat al menos una ocasión en mayo. Esta cifra ha aumentado si comparamos con 2014 cuando este grupo representaba a cerca del 19%.

CNN señala que “a pesar de esta invasión, Snapchat no ha perdido su popularidad entre su clase de usuarios. El porcentaje de usuarios de 18 a 24 años ha seguido aumentando de 44% a cerca de 68% (los usuarios más jóvenes no fueron medidos en el reporte de comScore)”.

Andrew Lipsman, vicepresidente de Marketing e Insights de comScore, explica que Snapchat sigue siendo el espacio de los millennials.  “Históricamente, esas preocupaciones sobre perder a los usuarios base han sido exageradas”, dijo y mostró como ejemplo Facebook, red social donde aterrizaron padres y abuelos, y no se concretó la masiva huida de adolescentes.

“Para las plataformas de redes sociales, el crecimiento puede ser un arma de dos filos …. Se espera que crezcan hacia la adopción general, pero en el momento en el que lo logran, hay dudas sobre si eso no asustará a los primeros usuarios”, indicó.

Snapchat tiene grandes expectativas que cumplir hasta ahora, ha seducido a medios y su reino puedo estar amenazado.

Ilustración: The New Yorker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Snapchat tiene nuevos filtros para los Juegos Olímpicos

Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

07-08-16

Snapchat: Elimina canal de contenido original

Al menos 15 personas estaban enfocadas en producir contenido para el canal Snap, principalmente series cortas o narrativas de poca duración.

13-10-15

COMENTARIOS