Claves

El acortador de enlaces Bitly ya tiene aplicación para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

Buena noticia para los administradores de comunidades. El acortador de URL Bitly, uno de los más populares de la web en la actualidad, presentó una nueva herramienta para el sistema de Google.

La aplicación de diseño elegante y minimalista llega ocho años después de su creación, pero nunca es tarde. Sobre todo considerando que su última actualización ahora ofrece más información sobre los enlaces que se comparten diariamente.

La herramienta es muy sencilla y permite ver todas las URLs acortadas con la cuenta de usuario. Además permite revisar las analíticas y ver un ranking con 10 enlaces populares, que quizá puedas volver a usar.

Es seguro que los CM dejarán de usar la versión web del programa para descargar esta herramienta. 

“El reinició de la experiencia móvil comenzó escuchándolos, y observando cómo y dónde usan nuestro producto. Los usuarios de Android ahora representan nuestra mayor fuente de clics en enlaces móviles”, escribió la empresa en su blog.

La compañía indica que los usuarios de iOS no se tiene que preocupar pues pronto llegaría una herramienta móvil renovada para el sistema de Apple.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso.

11-04-17

Google compra el dominio G.Co para acortar URL en sus servicios

Después de que muchos sitios de social media compraran dominios cortos para recortar las URL que se comparten, Google adquirió G.co que sería usado en direcciones oficiales de servicios como Gmail, Google Docs y otros. Así lo confirmó Juan Diego Calle, CEO de .co, quien dijo que el costo del dominio es mayor a 1.5 […]

18-07-11

Cómo crear un código QR con bitly

Crear un código QR no es tan difícil como piensas, aunque hay herramientas muy buenas, bitly es una de las mejores, ya que solo hay que agregar unas letras a la dirección URL que has acortado.

02-06-12

COMENTARIOS