Estudio

El contenido en redes sociales que se comparte en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de julio del 2016

La compañía de visualización Domo  difundió una nueva versión de la infografía sobre el contenido que se comparte en redes sociales en un minuto.

Este gráfico tiene cifras actualizadas al 2016 de contenido viral en el mundo. Por ejemplo, revela que los usuarios de Snapchat ven 6,944,444 videos.

Los usuarios de  Instagram envían 2,430,555 mensajes en un minuto. Y los tuiteros comparten 9.678 tuits con emojis. Además, en Youtube se difunden 400 horas de nuevos videos.

Facebook Messenger tiene otra cifra impresionante: se suben 216,302 fotos en un minuto. Además, se ha tomado en cuenta a Buzzfeed: se publican más de 159 mil piezas de contenido.

DomoDataNeverSleepsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

Los impresionantes números de Twitter

La salida de Twitter a la bolsa marca una nueva etapa en la era de la compañía. Con un valor aproximado entre 9 y 10 mil millones de dólares, la red social ya se ha trazado metas, entre ellas atraer a más inversionistas, para lo que deberá desarrollar aún más su plataforma.

04-10-13

6 ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas

Quora, la red social de preguntas y respuestas que  según ABC es una mezcla entre Twitter y Wikipedia ya alcanzó los  500 mil usuarios. Todos hablan de Quora, pero ¿esta red puede servir a los periodistas? Jean Mallery Tenore de Poynter detalla seis ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas. 1. Utilizar […]

13-01-11

COMENTARIOS