Noticias

La apuesta de Twitter por los deportes va más en serio que nunca

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2016

Twitter conversa con las ligas estadounidenses de baloncesto (NBA) y fútbol (MLS), además de la red de cable Turner Broadcasting, propiedad de Time Warner Inc, para comprar los derechos de transmisión de contenidos relativos a grandes eventos deportivos, indica Recode.

Twitter espera ofrecer imágenes de un partido o entrevistas en vivo y análisis.

La herramienta de microblogging tiene un acuerdo con la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) para transmitir algunos de sus partidos.

Twitter también transmite contenido previo y posterior a los partidos de Wimbledon.

La transmisión de contenido en “streaming” en vivo dará a Twitter una nueva vía para atraer usuarios y competir mejor con redes sociales rivales como Facebook Inc, que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

Por qué los editores deberían estar en Twitter

John Robinson escribe una columna dedicada a los miembros de Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE). En ella explica algunas de las razones por las que los editores deberían estar en Twitter.

26-06-11

Todo el personal del Washington Post usa Twitter

El Washington Post compró el hashtag de las elecciones en Twitter reciéntemente como se cuenta en esta nota, pero no solo eso. La directora de la edición digital del Washington Post, Katharine Zaleski, aseguró en una entrevista que la famosa red de microblogging es utilizada por todo el personal para la recolección de noticias y […]

20-11-10

COMENTARIOS