Noticias

Orbyt rediseñó su plataforma para optimizar acceso a medios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de julio del 2016

Orbyt rediseñó hace poco su plataforma y así busca optimizar su servicio de acceso a la prensa escrita, con el formato jerarquizado del periódico de siempre pero de un modo completamente digital.

El quiosco digital para dispositivos electrónicos es obra de Unidad Editorial, grupo líder del sector de la prensa diaria gracias a periódicos como El Mundo, Marca y Expansión.

Sus ventajas:

  • Desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo se pueden consultar las nuevas publicaciones diarias, a partir de las 00.00 horas de la noche anterior.
  • Además, es posible descargar automáticamente en el ordenador, el móvil o la tableta la publicación que se quiera, para disfrutarla después sin necesidad de conexiones online.
  • Está garantizado también con Orbyt el acceso gratuito a todos los suplementos de EL MUNDO, así como a su hemeroteca y a todo el contenido audiovisual que enriquece la plataforma, sin las limitaciones del formato impreso.
  • Compartir los artículos de las cabeceras de Unidad Editorial, por correo electrónico o por redes sociales, es igualmente posible.

Vía El Mundo

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empieza a añadir publicidad en medio de los videos

Facebook está listo para hacer el dinero con los videos que todas las publicaciones hagan en la plataforma.

23-02-17

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

Solo 1% de noticias deportivas es redactada por mujeres

Un estudio de la catedrática Clara Sáinz de Baranda revela que la cobertura deportiva femenina es mínima en los medios de comunicación.

18-03-16

COMENTARIOS