Herramientas

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2016

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

Solo se tiene que elegir una foto desde el teléfono para editar en la aplicación, la cual, mediante el uso de una combinación de redes neuronales e inteligencia artificial, presenta un verdadero espectáculo para todos.

No solo coloca un filtro sobre la imagen, también explora los datos para aplicar un estilo impresionante. Jugar con la app puede resultar adictivo.

El programa ya está listo en iOS de manera gratuita. A fin de mes llegará para Android, según confirmaron sus desarrolladores a The Next Web.

EJEMPLO:

boris1
Holgura para iOS Subir-3

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

COMENTARIOS