Noticias

Aumentan denuncias de acoso sexual contra presidente de Fox News

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2016

La denuncia de Gretchen Carlson, expresentadora de FoxNews,  contra el presidente de la cadena, Roger Ailes por acoso sexual no sería la única. De acuerdo con un artículo de Gabriel Sherman, autor de un libro sobre este personaje, otras cuatro mujeres lo han demandado por las mismas razones.

Estas cuatro mujeres señalan que Ailes había utilizado su posición de poder para hacer insinuaciones sexuales no deseadas o comentarios sexuales inapropiados en la oficina.

Gretchen-Carlson

En New York, Sherman dice que en los últimos días, más de una docena de mujeres se han puesto en contacto con el abogado de Carlson. Las historias de acoso se habrían dado en un período de 25 años desde la década de 1960, cuando era productor de The Mike Douglas Show .

Seis de las mujeres accedieron a hablar con Nueva York en público por primera vez. Algunas pidieron anonimato.

Los abogados de Ailes aseguran que los testimonios son falsos.

Pueden leer los testimonios aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de Fox News apela orden de juez que la obliga a revelar su fuente

La reportera de Fox News Jana Winter apeló la orden de un juez para comparecer en un tribunal de Colorado y revelar quién le habló del cuaderno que James Holmes, quien asesinó a 12 personas en un cine el año pasado, le había enviado a su psiquiatra antes de la matanza.

19-03-13

EE.UU: Evitan que reportera revele sus fuentes

La Corte Suprema de Colorado, EE.UU., rechazó hoy un último intento de los abogados del sospechoso de un tiroteo, James Holmes, para obligar a la reportera de FoxNews.com, Jana Winter, a revelar sus fuentes.

27-05-14

Fox News despide a presentador Eric Bolling tras acusaciones de acoso sexual

Fox News confirmó la salida del presentador Eric Bolling, tras las múltiples acusaciones de acoso por parte de trabajadoras de la cadena.

09-09-17

COMENTARIOS