Herramientas

El crecimiento de las empresas de tecnología en un solo espacio

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2016

La  página web que te presentamos a continuación, muestra el crecimiento de las cifras de ventas, usuarios y beneficios de diferentes compañías y plataformas. Es realmente útil para los periodistas que cubren temas de tecnología.

La plataforma indica el aumento de las ventas, los ingresos o sus usuarios en el tiempo. Se puede conocer las cifras de acuerdo con un día o mes en específico.

Hay algunos datos interesantes, como que en una hora se envían 1000 millones de mensajes de WhatsApp, los usuarios de dispositivos iOS descargan 3 millones de aplicaciones de la App Store, se envían 17 millones de nuevos tuits desde los dispositivos móviles o se reproduce el equivalente a 4 millones de horas de vídeos de YouTube.

Revisa el sitio desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

26-01-16

Bloomberg extenderá su cobertura sobre tecnología

Bloomberg anunció la extensión de su cobertura sobre tecnología. Esta ampliación incluirá nuevos blogs.De hecho, Tech Blog y Tech Deals ya están disponibles.

09-03-12

COMENTARIOS