Noticias
Muere un periodista de Al Jazeera en un bombardeo
Por Sofia Pichihua
Publicado el 11 de julio del 2016

El periodista Ibrahim al Omar, un colaborador de Al Jazeera Mubashar, murió en “ataques aéreos rusos en Tarmanin”.
La cadena informó en un comunicado sobre el deceso de su reportero, según Terra. En un tuit se mostraron imágenes sensibles sobre el ataque.
Según Terra, desde el inicio del conflicto en 2011, siete empleados de Al Jazeera han perdido la vida en Siria.
عاجل | استشهاد الصحفي إبراهيم العمر المتعاون مع قناة #الجزيرة_مباشر بالغارات الروسية على ريف #إدلب
— الجزيرة – عاجل (@AJABreaking) 11 de julio de 2016
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Corresponsal de Los Angeles Times rechaza ser viceministro
Autoridades ucranianas convocaron al periodista ruso Serguéi Loikó a ocupar el cargo de viceministro del nuevo Ministerio de Política de la Información, puesto que finalmente no aceptó.
12-12-14
México: Asesinan a periodista
La hija de la víctima, de 22 años, informó que vivían en Manzanillo y se encontraban de vacaciones.
27-12-16
Periodista turca es condenada por insultar a presidente de su país
La periodista turca Hilal Calafat, de 24 años, fue condenada a 28 meses de cárcel. ¿La razón? Insultar, a través de su cuenta de Twitter, al presidente de ese país. Recep Tayyip Erdogan.
12-02-16