Noticias

Encuesta con el Knight Center: Ayúdanos a entender el estado del periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2016

Con la finalidad de entender mejor el estatus del periodismo digital en América Latina en general,  el Centro Knight para el Periodismo en las Americas de la Universidad de Texas y Clases de Periodismo los invitan a participar en una encuesta breve sobre  medios independientes y digitales que nos permitirá desarrollar una investigación amplia y necesaria.

Les pedimos atentamente que hagan clic en el link siguiente para llenar una encuesta breve: https://fsu.qualtrics.com/SE/?SID=SV_0BwabIwuHUx0aTH 

Todas sus respuestas son anónimas, y nos ayudarán a saber más acerca del uso de los medios digitales en América Latina en general, y de su medio preferido, en particular.

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con la Dra. Summer Harlow, profesora de Florida State University e investigadora principal en este proyecto: summer.harlow@cci.fsu.edu.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza encuestas desde los móviles con esta aplicación

Si eres un estudiante que está realizando una investigación, un buen aliado es la herramienta Straw. Es una aplicación para dispositivos iOS, Android y Windows Phone con la que puedes crear encuestas con imágenes de manera sencilla.

24-06-15

Perú: Cuando la prensa no informa ampliamente sobre un tema sensible

El estudio refiere que la mayoría piensa que la homosexualidad es una forma de vida que debe ser aceptada por la sociedad, y se muestra favorable a que se reconozca a la población LGBT, los mismos derechos que a todos.

28-04-14

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

COMENTARIOS