Claves

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

Los lectores tendrán que registrarse para la oferta de 6 meses por $ 89.95. La promoción se mantendrá hasta el 21 de julio, aunque se advierte que puede continuar dependiendo del stock.

Los lectores reciben un código promocional por correo electrónico aproximadamente 8 días después de su compra válida, momento en el que pueden solicitar la tableta Fire con “ofertas especiales”. Es un gran negocio para Amazon. Así puede vender tabletas de gama baja, aunque en las condiciones del servicio no se menciona a esta compañía.

Según Talking New Media, la revista actualizó su aplicación para iOS, y también tiene una oferta de suscripción.

La edición de Texture está a cargo de Next Issue Media, un consorcio de los principales editores de revistas como Condé Nast, Hearst, Meredith, News Corp. y Time Inc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

19-07-13

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

03-03-15

Modelo de análisis: Revista de música será gratuita para salvarse y crecer

NME es una revista de música que será gratuita desde el 18 de septiembre con la finalidad de permanecer ‘con vida’. Así lo informó la editorial Time Inc., dueño del medio.

06-07-15

COMENTARIOS