Claves

Revista ofrece una tableta gratuita por suscripción digital

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

El quiosco digital Texture se asoció con Amazon y sus suscriptores reciben una tableta Fire de 7 pulgadas si mantienen un contrato de seis meses con la revista.

Los lectores tendrán que registrarse para la oferta de 6 meses por $ 89.95. La promoción se mantendrá hasta el 21 de julio, aunque se advierte que puede continuar dependiendo del stock.

Los lectores reciben un código promocional por correo electrónico aproximadamente 8 días después de su compra válida, momento en el que pueden solicitar la tableta Fire con “ofertas especiales”. Es un gran negocio para Amazon. Así puede vender tabletas de gama baja, aunque en las condiciones del servicio no se menciona a esta compañía.

Según Talking New Media, la revista actualizó su aplicación para iOS, y también tiene una oferta de suscripción.

La edición de Texture está a cargo de Next Issue Media, un consorcio de los principales editores de revistas como Condé Nast, Hearst, Meredith, News Corp. y Time Inc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

La estrategia detrás de los blogs ‘pop- up’ de New York Magazine

New York Magazine viene apostando por los blogs ‘pop-up’ para incrementar su tráfico web, y sí que lo ha logrado.

22-11-14

Revista estaría obligando a secretarias a escribir noticias para su web

Los documentalistas, secretarias y directores de arte, además de los periodistas, de la redacción de la editora de revistas G+J en España estarían siendo obligados a escribir y publicar una nota periodística en su web.

21-10-15

COMENTARIOS