Claves

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa  del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

“Hemos puesto en marcha un concurso para encontrar a los mejores talentos creativos en redes sociales en siete países europeos. A los dos ganadores de nuestro reto creativo de verano les premiaremos con su propio, único en el mundo, exclusivo y personalizado emoji de Twitter. Sí, SERÁS UN EMOJI”, informó la red social.

Para participar se debe publicar un video genial relacionado con la temática de los festivales de música de verano.

Puede ser una entrevista, el backstage, o cualquier video creativo. “Tu vídeo puede tener una duración de 140 segundos como máximo. Y tienes que subirlo a Twitter (los links a otros sitios no cuentan) y tuitear con el hashtag #FestivalChallengeES. También deberás mencionar la cuenta de Twitter @videoEU en tu tuit”, se precisa.

Hay dos maneras de votar: los fans pueden retuitear el tuit que contiene tu vídeo o publicar un nuevo tuit mencionando tu cuenta (@nombredeusuario) y utilizando el hashtag #FestivalChallengeES. Solo contará un voto por usuario de Twitter al día.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ni Twitter ni Facebook juntos pueden dar tanto tráfico como…

Según un estudio de Outbrain, publicado por Mashable, el famoso agregador de noticias Drudge Report, que emplea a dos -solo dos- personas, sigue siendo uno de los más grandes generadores de tráfico a sitios de contenido

11-08-11

Juegos Olímpicos generaron 150 millones de tuits

Twitter informó que los Juegos Olímpicos Londres 2012 generaron 150 millones de tuis, y la mayoría de estos tuvo como tema principal a Usain Bolt.

13-08-12

Twitter: No, no lo han vendido

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social.

21-01-16

COMENTARIOS