Claves

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa  del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

“Hemos puesto en marcha un concurso para encontrar a los mejores talentos creativos en redes sociales en siete países europeos. A los dos ganadores de nuestro reto creativo de verano les premiaremos con su propio, único en el mundo, exclusivo y personalizado emoji de Twitter. Sí, SERÁS UN EMOJI”, informó la red social.

Para participar se debe publicar un video genial relacionado con la temática de los festivales de música de verano.

Puede ser una entrevista, el backstage, o cualquier video creativo. “Tu vídeo puede tener una duración de 140 segundos como máximo. Y tienes que subirlo a Twitter (los links a otros sitios no cuentan) y tuitear con el hashtag #FestivalChallengeES. También deberás mencionar la cuenta de Twitter @videoEU en tu tuit”, se precisa.

Hay dos maneras de votar: los fans pueden retuitear el tuit que contiene tu vídeo o publicar un nuevo tuit mencionando tu cuenta (@nombredeusuario) y utilizando el hashtag #FestivalChallengeES. Solo contará un voto por usuario de Twitter al día.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuestas de Twitter ya permite añadir más opciones

Twitter ya permite incluir hasta cuatro opciones en las encuestas en la plataforma. La red social dejaba dos opciones activas para la opción Twitter Polls.

28-11-15

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

05-02-12

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS