Claves

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2016

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

La red social anunció que amplió el límite de tamaño para las imágenes en movimiento a hasta 15 MB.

Esta es una gran ventaja para los medios de comunicación y las empresas que a diario comparten archivos GIF para ilustrar sus tuits de enlaces a artículos o productos.

También es bueno para los usuarios que casi hablan solo con GIF y que antes tenían que subir estas piezas en baja calidad.

No obstante, el soporte ampliado está disponible solo en Twitter.com, dejando de lado a las aplicaciones móviles y TweetDeck.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios comunitarios en Ecuador ayudan a democratizar la comunicación

Ecuador está rompiendo paradigmas en comunicación. En el empeño de democratizar, hemos visto el primer florecimiento de medios comunitarios, crecimiento de medios públicos, también de nuevos medios privados”. Así lo aseguró el Secretario Nacional de la Comunicación, Fernando Alvarado quien inauguró hoy la II edición de la Cumbre de Periodismo Responsable, que se realiza en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

17-11-14

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

Cuba permite instalación de primera red pública WiFi

Cuba abraza Internet poco a poco, y está logrando que se pueda acceder a la red en el país mediante la activación de un acceso gratuito al WiFi.

15-03-15

COMENTARIOS