Claves

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2016

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

La red social anunció que amplió el límite de tamaño para las imágenes en movimiento a hasta 15 MB.

Esta es una gran ventaja para los medios de comunicación y las empresas que a diario comparten archivos GIF para ilustrar sus tuits de enlaces a artículos o productos.

También es bueno para los usuarios que casi hablan solo con GIF y que antes tenían que subir estas piezas en baja calidad.

No obstante, el soporte ampliado está disponible solo en Twitter.com, dejando de lado a las aplicaciones móviles y TweetDeck.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Medios digitales deberían tener una opción para reportar errores?

Faltas de ortografía, problemas de redacción o, peor aún, errores en la información pueden ser encontrados en los textos que publican los medios digitales. Algunos tienen un botón que te permite registrar una sugerencia. Sin embargo, no existe una opción con esta en todas las páginas web. Por ello,  Scott Rosenberg de MediaBugs y  Craig […]

09-01-11

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Espacio 360 es un medio peruano que nació a principios de marzo pasado en Facebook, pero planea salir pronto a la web como una plataforma “moderna, fresca, punzante y entretenida”, para los usuarios, además del móvil.

01-07-13

Las historias en Twitter se vuelven más visuales con esta herramienta

Twitter tiene un torrente constante de información sobre acontecimientos importantes a nivel global. Y Hash es la aplicación que vuelve todo ese contenido una experiencia visual y atractiva usando los tuits más populares en la plataforma.

11-09-16

COMENTARIOS